Nuevas guías temáticas en la Biblioteca

Las guías de Historia y Geografía se unen a las guías temáticas con las que ya cuenta la Biblioteca de Filosofía y Letras (Música, Periodismo, Filología y Filosofía).

Estas guías temáticas pretenden ser una ayuda para los estudiantes de grado al proporcionar, reunidos en una guía, los recursos de interés más relevantes para el área correspondiente suscritos por la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, así como recursos de Internet provenientes de instituciones  académicas, de investigación y de organismos públicos.

Visita las nuevas guías y si echas de menos algún enlace de interés en alguna de ellas, no dudes en decírnoslo escribiendo un correo a biblioteca.fyl@uva.es.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!