100 años de surrealismo: nueva exposición bibliográfica en la Biblioteca

La Biblioteca organiza una nueva exposición bibliográfica dedicada este mes al Surrealimo.

Ha transcurrido un siglo desde que el poeta y crítico de arte André Breton redactara su Primer Manifiesto Surrealista (1924), pero este movimiento intelectual sigue en plena vigencia como lo demuestran las exposiciones, presentaciones y subastas en las que está presente.

Si quieres conocer más a cerca de este movimiento artístico pasa por la biblioteca, planta de calle, y echa un vistazo a la exposición que allí te ofrecemos.

Y como siempre, si no puedes pasarte, visita la exposición virtual en la colección de Almena.