Día del Libro en la UVa 2023: exposiciones y mucho más

Este 20 de abril de 2023, la UVa celebra el Día del Libro. Y como cada año organiza una serie de actividades en las que participa la Biblioteca Universitaria.

Este año la BUVa ofrece desde liberación de libros, exposiciones presenciales y virtuales…… hasta visitas guiadas a alguna de nuestras bibliotecas. Para estar más informado sobre este tema entra en el apartado Exposiciones y actividades de la página web de la BUVa, donde encontrarás, de manera más detallada, todas las actividades que hemos organizado para ti.

La Biblioteca de Filosofía y letras también participa en esta fiesta con una exposición presencial en la planta baja de nuestra biblioteca, Libros sobre libros, que puedes visitar hasta final de mes. Y de manera virtual, sin límite de tiempo, en las colecciones  del catálogo Almena.

Y recuerda: No dejes para mañana lo que puedas LEER hoy.