Tradicionalmente la biblioteca ha sido un espacio de recogimiento, el templo de la cultura y el saber, que reproduce un clima idóneo para la lectura y el estudio.
Pero si algo han sabido hacer siempre las bibliotecas, desde la transición del manuscrito, al libro impreso y a las tecnologías de la comunicación ha sido adaptarse a los tiempos.
Seguimos siendo un espacio en el que encuentras la tranquilidad suficiente para poder estudiar. Seguimos recogiendo toda la bibliografía, tanto en formato papel, como en electrónico, que necesitas para preparar tus asignaturas. Seguimos apoyando el aprendizaje, la docencia y la investigación.
Pero también queremos convertirnos en ese espacio colaborativo y creativo, ese espacio de calma, que te invita a la pequeña parada y a la reflexión; todo ello generará más creación, más conocimiento, estamos convencidos de ello.
En este contexto presentamos el área de descanso puzzle colaborativo, en el que podrás montar, contando con la ayuda de toda aquella persona que quiera participar, en la construcción de este precioso puzzle del Estrecho de Gibraltar, que estará con nosotros durante 6 meses, ¡seguro que lo terminamos antes!